Al menos 200 uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) hicieron presencia en algunos barrios, zonas comerciales y financieras de la ciudad.
Con la presencia de al menos 200 uniformados de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en algunos barrios, zonas comerciales y financieras de la ciudad, se llevó a cabo el plan de seguridad ‘Comunidades seguras y en paz’.
El operativo, que contó requisas a personas, solicitud de antecedentes judiciales y verificación de automotores, dio como resultado la captura en flagrancia de 72 personas por diferentes delitos.
Además, durante los procedimientos las autoridades lograron la incautación de 27 armas de fuego, 72 kilos de sustancias alucinógenas, 90 kilos de carne de contrabando, 750 galones de combustibles y la inhabilitación de 15 pasos ilegales.
Sin embargo, a pesar de las acciones operativas y preventivas de la Mecuc, tal parece que no son suficientes, pues en los últimos días se han registrado hechos delictivos que han acabado con la vida de las personas.
Diariamente los cucuteños denuncian atracos, estafas y demás conductas ilegales que afectan la tranquilidad y seguridad del ciudadano.
Con la llegada de la Policía a estas zonas de la ciudad, se espera que se dé, poco a poco, un golpe a delitos como: homicidio, porte ilegal de armas, tráfico de drogas y hurto en todas sus modalidades.
Fuente: La Opinión.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario