jueves, 9 de enero de 2020

Detenida en San Antonio del Táchira una mujer con paquetes de droga en un saco de harina


Una mujer que trasportaba droga, en el interior de un bulto de harina y varios recipientes de mantequilla de uso panadero, fue apresada por funcionarios policiales durante procedimiento practicado en el terminal de pasajeros de San Antonio del Táchira, donde la sospechosa fue abordada en momentos que se disponía a subir a una unidad de transporte público para trasladarse a la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.
El general de Brigada Jesús Andrés Arteaga Simancas, director de la policía del estado Táchira, dijo que el procedimiento fue practicado de manera conjunta por funcionarios de esa institución, Destacamento 212 y Unidad Antidrogas de la GNB (Uria 21), acantonados en la fronteriza localidad de San Antonio del Táchira, quienes desarrollan actividades de combate contra el tráfico de estupefacientes y sustancias psicotrópicas.
Se explicó que la sospechosa, identificada como R. Y. Díaz Díaz, de nacionalidad venezolana, se encontraba en el terminal terrestre esperando turno para abordar una buseta que partiría con destino al centro del país y al observar la presencia de las autoridades se mostró inquieta, ya que a estos les llamaron la atención un bulto de harina de trigo para uso panadero y dos cajas de mantequilla que tenía a su lado. Cuando los funcionarios se acercaron, la mujer se puso nerviosa y por este motivo optaron por hacer la revisión, encontrando en el interior de los mismos varios paquetes en forma de panela, contentivos de restos vegetales que fueron identificados como marihuana.
En total, se encontraron 12 envoltorios recubiertos de material plástico, seis de ellos en el bulto de harina y tres más en cada una de las cajas con la mantequilla, por lo que la mujer fue apresada de inmediato y colocada a órdenes de la Fiscalía XXI del Ministerio Público.
Fuente: Diario La Nación.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...