lunes, 16 de agosto de 2010

Candidatura de Pepe Ruiz a la alcaldia, confirmada...


El Dr. PEPE RUIZ abogado de profesión, docente por 10 años en el municipio. En su trayectoria política ha sido, tesorero de las empresas municipales (EICVIRO) del año 1995 al 1997, asesor jurídico en la oficina de catastro municipal en el periodo de 1997-2000, control interno y sec. De educación de la alcaldía en el 2001-2002, secretario de gobierno 2002-2003, nacido en Capitanejo Santander, hace 44 años, y ciudadano rosariense desde los 10 años de edad, cuando empezó su vida académica, residente en el barrio Santander de Villa del Rosario. En los últimos años se ha venido desempeñando como abogado litigante y comerciante del mercado internacional en la frontera.
Ha trazado una línea profesional intachable, y ha generado empleos y ayudas los más necesitados desde un punto de vista administrativo, siempre colocando su humildad por delante de todos los ademanes que rodean a un personaje de la vida política. Es por esto y muchas otras cosas que es aspirante a ser el primer administrador de la villa histórica.

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...