viernes, 24 de septiembre de 2010

Obras en el colegio agropecuario de Juan Frio.


La alcaldesa Emperatriz Misse Millán sigue cumpliendo con su plan de gobierno  en esta oportunidad el turno es para la sala de informática de instituto técnico agropecuario de Juan frio.
Debido a que esta es la institución  mas grande del municipio la mandataria manifestó que poco a poco se le ira invirtiendo a su infraestructura  en los sectores de mas prioridad.
El rector José Antonio Amaya manifestó su agradecimiento a la mandataria local por las obras hechas en el colegio y que gracias a la gestión del concejal Edgar Carreño  se han podido realizar.
La adecuación de la sala de informática es de gran ayuda puesto que hoy en día el servicio de internet es una necesidad obligatoria para el programa de computadores para educar.
También resalto la construcción de los pasos peatonales internos y externos que ayudan a la movilidad de alumnos y profesores que en épocas de lluvias sufrían por  el barro, igualmente agradeció los 100 pupitres  que fueron donados por la cámara de comercio gestión que logro también el concejal Carreño, manifestó el rector.

“Seguimos trabajando porque el compromiso es de todos”

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...