martes, 19 de octubre de 2010

Liberalismo se alista para las próximas elecciones

Dándole continuación a una primera reunión de la bancada del partido Liberal para hacer una autorreflexión y organizar sus pasos a seguir como colectividad, el próximo jueves 21 de octubre se llevará un nuevo encuentro en la ciudad de Bogotá, pero esta vez en compañía de concejales, diputados y presidentes de los directorios.

Según el presidente del partido Liberal, Rafael Pardo Rueda, en dicho encuentro “se hará un desarrollo de la actividad política del Partido, en lo que se ha denominado la ruta hacia las elecciones del próximo 30 de octubre del 2011”.

De acuerdo con Pardo, en esta reunión que se llevará a cabo en el Hotel Tequendama, en Bogotá, se pretende llevar a cabo una jornada de trabajo ampliada y complementaria de la que se desarrolló en el municipio de Anapoima, pero esta vez con más liberales involucrados y de cara a las elecciones de octubre.
 

Futura independencia


Durante el último encuentro, realizado durante los días 23 y 24 de septiembre pasados, aunque el liberalismo se mostró del lado de la Unidad Nacional, también fue claro en que también se mantendrán  propósitos independientes en los que siempre lucharán, como la reducción de la pobreza y la indigencia, así como en la cobertura plena del sistema pensional.

“Las ideas liberales son las que gobiernan”, declaró el jefe del liberalismo en distintas ocasiones durante dicho foro realizado el mes pasado, para hacer énfasis en que varias de las propuestas del Gobierno eran iniciativa de ese partido.

Incluso, durante aquel encuentro un experto español del Partido Socialista Obrero Español, quien había sido invitado, le recomendó al liberalismo acompañar al gobierno durante unos dos años, para luego empezar a reclamar su propia independencia frente a varios temas.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...