Gran juego se vivió en el estadio de Alfonso López de Cartago entre América y Cúcuta que luchan por entran a los cuadrangulares finales, pese a que no hubo goles, el encuentro estuvo lleno de emociones.
El partido mantuvo la misma tónica durante los noventa minutos fue de ida y vuelta con dominio compartido aunque quizás fue América el que tuvo mejores oportunidades de gol volviendo al portero Buenaños en la figura del juego.
El portero de 27 años entró en la segunda parte por Leandro Castellanos que tuvo que salir y llevado de urgencia al hospital por una posible apendicitis, y fue el artífice de que el público escarlata no pudiera celebrar.
Buenaños ahogó el grito de gol en varias oportunidades a Preciado, Toloza, Fernánde y sobre el final del juego una muy clara a Duvan Zapata.
Cúcuta tuvo momentos de gran volumen ofensivo casi siempre liderado Por César Arias y Espinel, pero sobre el final del juego se conformó con el empate y decidió resguardarse atrás salvando el punto que lo mantiene con las mimas unidades del octavo, Deportivo Cali que empató ante Envigado y del propio América.
A falta de dos fechas para la culminación de la primera fase de la Liga, la lucha por el octavo puesto sigue muy apretada y Cúcuta debera conseguir una victoria ante Cortuluá.

No hay comentarios:
Publicar un comentario