domingo, 14 de noviembre de 2010

Titulo para Arrieros

Los jugadores de Arrieros celebraron a pleno pulmón el título alcanzado

Arriero de Medellín volvió anoche a conocer el sabor de la gloria después de nueve años de serle esquiva al derrotar (93-85) a Cúcuta Norte en el quinto juego de la serie final del Invitacional de Baloncesto Copa Federación.

Los montañeros aprovecharon el irregular comportamiento de los locales quienes  en los dos últimos juegos no lo dieron todo porque la organización del equipo no les había pagado los honorarios.

El jueves los campeones de 2008 y 2009 superaron al rival (88-73) pero en los dos siguientes castigaron a los directivos y ofendieron a la afición no entregando todo su potencial en el tablero aunque demostraron que tenían argumentos para superar al rival.

Los locales a la hora de la premiación no salieron a recibirla.

El dominicano Alejandro Flores y Jorry Dawns (Arrieros) en un gesto asocial le mostraron los genitales al público tras la conquista del título.

La presidenta del Club Nury Smith Mendoza en el transcurso del juego agredió al jefe de prensa Gustavo Pabón.

El comunicador al ser consultado sobre las razones de la agresión manifestó que la reacción violenta fue a raíz de la petición que él le hizo al público de que mejorara el comportamiento.

Por el campeón Stalín Ortiz consiguió 22 puntos; Alejandro Flores, 21 y Heisller Guillent, 18.  Por el excampeón Juan Herrera sumó 20 puntos.
  
Voces del campeón
El técnico Hernán Darío Giraldo quien pregonó antes del juego que la gloria está por encima de cualquier taquilla  ante la posibilidad de perder a propósito para ir a ganar el título en el Iván de Bedout dijo que su escuadra fue justa ganadora porque tuvo mejor juego ordenado y colectivo.

Alejandro Flores manifestó que estaba muy feliz con el título y que había disfrutado el partido. 

Heisller Guillent afirmó que el título se logró porque se fue agresivo desde el primer cuarto algo que no se había tenido en los anteriores juegos.

Norbey Aragón comentó que el título había que celebrarlo porque se obtuvo frente a un equipo muy fuerte como había sido Cúcuta Norte.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...