jueves, 13 de enero de 2011

Barrio Pueblito Español de Villa del Rosario tendra su Polideportivo



Gracias a la buena gestión que viene realizando el concejal Edgar Carreño  en beneficio de los diferentes sectores del municipio se logro la construcción del polideportivo en el barrio pueblito español en Villa del Rosario.
Su gestión fue hecha ante el gobernador William Villamizar y la alcaldesa  de Villa del Rosario Emperatriz Misse Millán.
 Con un costo de 109.000.000 de pesos donde la alcaldía de villa del rosario aporto la suma de 20. 000.000 de pesos se da inicio a una gran obra que la comunidad del sector pedía a gritos puesto que el sitio lo habían agarrado como botadero de basura.
Leonar López habitante del sector manifestó su agradecimiento tanto al concejal Carreño como a la alcaldesa por tan importante obra ya que sus viviendas quedan al frente del lote y sus casas todo el día son llenas de tierra y los malos olores son constantes.

Ahora si vamos a tener un sitio digno donde nuestros hijos podrán jugar y divertirse sin ningún peligro, durante muchos años le habíamos solicitado esta obra a las anteriores administraciones y siempre nos tomaban el pelo y hoy gracias a dios y a la doctora emperatriz y el concejal Carreño es una realidad manifestó otra habitante del sector. 




  

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...