miércoles, 19 de enero de 2011

Cambio Radical aclara otorgamiento de avales en los municipios del departamento


La inquietud que existía entre los miembros de Cambio Radical en Norte de Santander frente a la entrega de avales y la conformación de las listas que serán presentadas a las próximas elecciones por parte de los Directorios Municipales, fue despejada por las directivas de la colectividad.

Según una resolución expedida por la Secretaría General del Partido, los comités municipales podrán proponer las listas de candidatos para los concejos y alcaldías, las cuales deberán contar con el acompañamiento de la comisión de trabajo designada por el Directorio Departamental.

Una vez el Directorio Municipal tenga definida la lista y el visto bueno de la comisión de trabajo, esta deberá ser tramitada ante el Secretario y el Coordinador Político del Partido, quienes después de revisarla, certificarán la idoneidad de los candidatos.

Nuevo Directorio Departamental

Los integrantes de Cambio Radical en Norte de Santander, eligieron hace algunos días y mediante consenso, el nuevo Directorio Departamental que funcionará de manera provisional hasta abril.

El encargado de presidir la colectividad hasta esa fecha será el ex Viceministro del Interior y ex candidato a la Alcaldía de Cúcuta, Hernando Angarita Figueredo.

En la Vicepresidencia estará el diputado Jorge Villamizar, quien venía de presidir el año pasado. Como Secretario del Directorio fue elegido Melik Sarkis Torres; la Subsecretaria es la ex candidata a la Alcaldía de Villa del Rosario, Pilar Garay Gutiérrez; Revisor Fiscal, el ex candidato al Concejo de Cúcuta, Sergio Montañez Romero, y Tesorero, el ex concejal de Ocaña y precandidato a la Asamblea, Jaime Castilla.

Tras la elección del nuevo Directorio Departamental se definieron también algunos comités, entre ellos el político, que será el encargado de tramitar los avales de los candidatos ante la Dirección Nacional del partido.



No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...