martes, 25 de enero de 2011

Concejal Edgar Carreño y Alcaldesa Emperatriz Misse inauguran calles en Altos del Rosario y Villas de la Gran Colombia




Complacida esta la comunidad de los barrios Altos del Rosario y Villas de la Gran Colombia con la pavimentación de tres de sus principales vías de acceso a estos importantes sectores.
Muchas gracias señor concejal Edgar Carreño le manifestaron los presidentes de las juntas comunales de estos dos barrios, le damos gracias a dios de tenerlo como vecino de nosotros y con usted llego el progreso a nuestros barrios.
De igual manera le agradecieron a la alcaldesa Emperatriz Misse Millán por tenerlos en cuenta y enviarles los materiales para poder ver sus calles bien pavimentadas.
En su intervención el concejal Carreño agradeció las palabras de los presidentes de juntas comunales y los invito a que sigamos trabajando unidos por el bienestar de los barrios, también resalto el apoyo y trabajo mancomunado de los comités de trabajo que se encargaron de reunir los fondos para la mano de obra, doctora Emperatriz Misse, gracias a usted por su gran empeño en estas obras tan importantes para el beneficio de sus comunidades sin su valiosa colaboración hoy no tendríamos estas vías pavimentadas también agradeció al ingeniero Jorge mojica  secretario de vías del municipio por su paciencia y gran colaboración para con nuestros barrios.
Al final del acto le fue entregada una placa a la alcaldesa en gesto de agradecimiento por su importante labor en su administración.  

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...