lunes, 25 de abril de 2011

Crecida del Rio tachira provoca cierre del puente Simon Bolivar


Una fuerte crecida del rio Táchira en el sector de la playa en el municipio de Villa del rosario creo pánico y zozobra en los habitantes del barrio la parada, en esta ocasión las aguas del rio inundo gran parte del sector llegando hasta las zonas céntricas.
Las autoridades locales y departamentales junto con la defensa civil, bomberos voluntarios y policía nacional prestan toda la colaboración necesaria a todos los damnificados por el invierno del barrio la playa.
Las autoridades informaron que hasta el momento no se presentan pérdidas humanas y avisan a toda la comunidad estar en máxima alerta sobre una posible avalancha proveniente desde ragonvalia.
de igual forma las autoridades de transito en medida de precaucion cerraron el paso vehicular por el puente internacional Simon Bolivar por un gran arbol que fue arrastrado por la fuerte corriente del rio y que quedo enrredado sobre las bases del puente causando preocupacion por la estabilidad del paso fronterizo.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...