lunes, 25 de abril de 2011

Falsedades en Parque Bavaria


Escandalosos hechos siguen apareciendo dentro del malogrado Parque Bavaria de Cúcuta, cuyo enorme hueco ya arrastró hacia la justicia penal a 15 personas entre concejales y exconcejales.

La falsificación de actas, presiones, suplantaciones y reuniones ficticias fueron puestas al descubierto en documentos conocidos por La Opinión.

Fabio Rivera, quien en el 2008 era el hombre de confianza de la alcaldesa María Eugenia Riascos Rodríguez, la denunció por falsedad ideológica y fraude procesal. Lo mismo hizo contra el congresista Carlos Eduardo Hernández Mogollón.

El exfuncionario le contó a la Fiscalía las reveladoras maniobras turbias que finalmente condujeron a la conformación de la sociedad Parques de Cúcuta, a la cual se vincularon socios privados que solo tenían la cédula, pero no plata.

En un párrafo de la denuncia, Rivera relató la forma en que lo presionaron para que firmara un documento ilegal: “(…)otro motivo de preocupación que me hizo pensar en mi seguridad personal, fue el tono de voz amenazante y agresivo (casi gritando) que utilizó el señor Carlos Eduardo Hernández Mogollón para dirigirse al suscrito, todo lo anterior me hizo entrar en pánico(…)”.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...