miércoles, 20 de abril de 2011

Los precandidatos hacen sus plegarias en esta Semana Santa


Esta será una verdadera semana de recogimiento y reflexión para muchos de los precandidatos que se disputan un aval para las próximas elecciones regionales y a quienes les espera un camino de decisiones, jugadas políticas, pero sobre todo de muchas espinas.

Algunos se dedicarán a pedir con fervor al Todopoderoso para que los ilumine y los oriente en la carrera electoral que ya empieza a tornarse intensa y en la que cualquier cosa puede pasar.

Otros elevarán sus plegarias al cielo para que los dirigentes de las diferentes colectividades, que tienen en sus manos la tarea de definir el panorama para los comicios del 30 de octubre, tomen las decisiones más acertadas y elijan lo mejor para el departamento.

Que la pesada cruz del invierno cese y que el departamento pueda recuperar su rumbo económico también hacen parte de los pedidos que muchos aspirantes harán en estos días de la Semana Mayor.

Rezos, credos y muchos actos de contrición serán elevados al Altísimo en esta semana de reflexión, perdón y recogimiento por los precandidatos a la Alcaldía de Cúcuta y la Gobernación.

Algunos de ellos le confesaron a La Opinión, esos ‘favorcitos’ especiales que pedirán con gran devoción ahora que comienza un periodo crucial y determinante en materia política para la ciudad y la región.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...