martes, 31 de mayo de 2011

Investigan asesinato de patrullero en Villa del Rosario

Foto cortesia de Leonardo Benavides

La Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) inició la investigación para establecer los móviles y autores intelectuales y materiales del asesinato del patrullero Miguel Ángel Gómez Lizarazo, de 27 años, ocurrido el pasado domingo en Villa del Rosario.

El teniente coronel, Javier Francisco Mora Jiménez, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana de la Mecuc, manifestó que el patrullero se encontraba en la casa lavando una motocicleta, en compañía de un amigo, cuando dos individuos les dispararon.

Migué Ángel recibió un disparo en el cuello y su amigo quedó herido. Ambos fueron trasladados a la Clínica San José, donde murió el patrullero.

El coronel Mora Jiménez aclaró a los medios de comunicación que la muerte de uniformados en las últimas semanas son hechos aislados y no se relacionan entre sí.

“Hemos incrementado el pie de fuerza, incrementamos el personal de Policía Judicial e Investigación con el fin de establecer ese hecho que es muy doloroso para toda la institución. Vamos a realizar algunos allanamientos con gente que tenemos identificada para que este crimen no quede impugne”, anotó el coronel.

El patrullero Miguel Ángel Gómez Lizarazo se había vinculado a la Policía en el 2006 y hace cuatro años estaba en Cúcuta.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...