martes, 19 de julio de 2011

Julio Galvis no va más en la Asambla

A cinco meses de terminar su primer periodo en la Asamblea, el diputado liberal Julio César Galvis se despidió de la corporación para concentrarse de lleno en su proyecto a la Alcaldía de Los Patios.

Galvis presentó este lunes su carta de renuncia ante la plenaria de la Asamblea, la cual le fue aceptada a partir del 21 de julio.

En su remplazo estará el excandidato a la Alcaldía de Ocaña, Jorge Eliécer Manosalva Durán, quien en las elecciones regionales del 2007 se ubicó tercero en la lista liberal, con 7.390 votos.

Sin embargo, será la Registraduría la encargada de notificar a la mesa directiva de la corporación departamental, quién será el encargado de ocupar el escaño que quedará vacío el jueves.

El diputado saliente Julio César Galvis fue avalado recientemente por el Partido Liberal para buscar nuevamente la Alcaldía de Los Patios. El dirigente ya había sido alcalde de su municipio en el periodo 2001-2003.

Durante su paso por la Asamblea, a la que llegó el primero de enero del 2008, jalonó proyectos de interés para los patienses como la adecuación de la cancha El Cují, la pavimentación de más de 50 calles bajo la modalidad comunidad-gobierno; gestionó recursos importantes para los centros educativos, entre los que se cuentan los de la construcción del colegio de La Garita.

Ahora, el dirigente intentará nuevamente ganarse la confianza de sus coterráneos y salir favorecido en las urnas, el próximo 30 de octubre.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...