viernes, 26 de agosto de 2011

Comunicado del candidato Carlos Julio Socha Hernandez


El Candidato a la alcaldía del Municipio de Villa del rosario, por el Partido de Unidad Nacional (U) Carlos Socha, se permite aclarar a la comunidad en general que su aspiración continua en firme y que no es verdad que se encuentre inhabilitado para ejercer el primer cargo de la localidad, así mismo esclarece que no tiene ningún tema pendiente con la justicia ni los entes de control, como personas inescrupulosas han tratado de afirmar en los diferentes sectores del municipio histórico, queriendo dañar su imagen al percibir la gran aceptación que tiene su candidatura ante los rosarienses .

De igual manera reitera a sus seguidores, su espíritu de seguir trabajando por el progreso y desarrollo de Villa del Rosario, para lo cual continuará en contacto directo en cada una de sus comunidades escuchando sus necesidades y planteando soluciones a las mismas.

Socha seguirá visitando los barrios de la localidad con su importante y llamativa propuesta para que vuelvan los buenos tiempos a Villa del Rosario.

Oficina de comunicaciones Campaña Carlos Socha

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...