miércoles, 30 de noviembre de 2011

Así quedaron los playoffs del Torneo Finalización

La Dimayor realizó el sorteo de los playoffs del torneo Finalización, Junior enfrentará a Chicó, Millonarios a Envigado, Santa Fe a Itagüí y Once Caldas a América de Cali.

La llave más atractiva es la que enfrenta a Once Caldas y América, el ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Santa Fe e Itagüí, mientras que el vencedor de Junior – Chicó, jugará frente al que gane de Millonarios – Envigado.

Los cuatro primeros en la fase 'todos contra todos'; Junior, Itagüí, Once Caldas y Millonarios terminarán sus llaves de cuartos de final en condición de local. El próximo sábado se jugarán los dos primeros partidos, y los dos restantes se disputarán el domingo.

Las semifinales se disputarían el 10 y 11 de diciembre la ida y los partidos de vuelta el 14 de diciembre, mientras que la gran final se jugará el 18 y 21 de diciembre.

Dimayor también anunció que América jugará la promoción 72 horas después de que quede eliminado, en caso de que los 'diablos rojos' lleguen hasta la final, la promoción se jugaría el 27 y 30 de diciembre.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...