lunes, 26 de marzo de 2012

Los ‘motilones’ cayeron de nuevo ante Equidad en la frontera


Cúcuta Deportivo volvió a caer en la Liga, esta vez ante el cuadro asegurador con un solitario tanto de Carmelo Valencia iniciando el compromiso. Este fue el debut de Óscar Quintabani como timonel rojinegro, quien fue expulsado en la etapa complementaria por protestar.

El poco público que asistió al llamado en el General Santander simbolizaba la mala racha por la que atraviesa el equipo de la frontera. Estaba la expectativa por el debut del nuevo técnico y el partido fue parejo, aunque el resultado fue para los de la visita.

Apenas a los cinco minutos, el delantero rojinegro Martín García se pierde una opción clara de gol cuando entrando al área tuvo el infortunio de no definir correctamente.

Luego la reacción de Equidad fue letal, porque a los  6 minutos de juego llegó el tanto de la victoria. Fue en una pelota aérea en la que participa Darwin Andrade,  Leudo y finalmente Carmelo Valencia logra de ‘tas tas’ concretar el balón para vencer la resistencia de Williams Buenaños.

De inmediato el conjunto local sintió la desesperación del empate, ansiedad que no supo controlar durante el transcurso del juego y eso se evidenció en los pelotazos y juego vertical que trató de acoplar, pero dando ventajas en la parte posterior.

‘Falucho’ Herrera fue uno de los hombres más destacados en Cúcuta Deportivo, pero su entrega no fue suficiente, la definición no le favoreció en el minuto 15 con un remate de cabeza en el área y en el 22’ con un disparo cruzado con pierna zurda que roza el vertical izquierdo de Bejarano.

Un remate potente que se estrella en el horizontal de John Viáfara fue una de las opciones importantes del equipo dirigido por Alexis García en la primera parte.

Comenzando el segundo episodio de esta película, por poco ‘Falucho’ Herrera pudo empatar, en una jugada donde desafortunadamente quedó lesionado. Carmelo Valencia, por su parte, tuvo un mano a mano que Buenaños salvó espectacularmente.

Sobre el final del partido se fueron expulsados Yesid Martínez para los locales y Víctor Giraldo para el equipo visitante por protestar.

La próxima jornada,  los ‘motilones’ visitan al Deportivo Cali en el Pascual Guerrero; mientras que Equidad recibe a Envigado en Techo.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...