sábado, 24 de marzo de 2012

Mano dura para combatir el mototaxismo

El último sector donde incursionó el transporte ilegal de pasajeros en motocicletas fue el de Alfonso López, en el suroccidente de Cúcuta

Este fenómeno tiene a los transportadores organizados con los ´pelos de punta’, porque ahora ya no solo es en López que está presente, sino en las ciudadelas La Libertad y Juan Atalaya, y en Belén, Santo Domingo, Cuberos Niño, La Cabrera y la Curva de ‘Pelelojo’, estos últimos en el suroccidente de la ciudad.

En los cálculos que hacen los gerentes de las empresas de taxi, en Cúcuta unos 2.000 motociclistas prestan el servicio de transporte de pasajeros, sin autorización.

En Cúcuta solamente las mujeres usan el servicio de los mototaxis, pues hay un decreto que restringe el parrillero hombre.

El alcalde Donamaris Ramírez Lobo anunció que después de Semana Santa se iniciará el apretón para los transportadores ilegales tanto de transporte colectivo como de mototaxistas.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...