miércoles, 23 de mayo de 2012

El fin de semana se reunirán los gobernadores de Norte de Santander y Táchira

César Pérez Vivas, gobernador del Táchira

Los gobernadores de Norte de Santander y Táchira, Edgar Jesús Díaz y César Pérez Vivas, se reunirán el viernes en la noche, para iniciar una serie de contactos que promuevan el acercamiento de las dos entidades fronterizas.

El gobernador de Norte de Santander viajará a San Cristóbal para presidir una velada artística que han organizado el Consulado General de Colombia en la capital de Táchira y el Comité de la Comunidad Colombiana en el estado.

La actividad pretende revivir lo que hace algunos años se denominó ‘Viernes Culturales de Colombia en San Cristóbal, que en esta oportunidad promueve el  Consulado de Colombia en cabeza de Octavio Martínez y el comité de la Comunidad Colombiana residente en San Cristóbal, que lidera Gilberto Gómez Trujillo.

La nueva versión que pretende institucionalizarse se denomina ‘Venezuela y Colombia, siempre unidas’.

César Pérez Vivas, gobernador del Táchira, dijo a La Opinión que invitará a su homólogo nortesantandereano a la Residencia de Gobernadores, en donde le recibirá oficialmente.

Los dos pueblos; Norte de Santander y Táchira, tienen muchas cosas en común y sus dirigentes estamos en la obligación de prestarnos ayuda recíproca, para hacer cada un día más, muy grandes y desarrolladas a nuestras comunidades.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...