miércoles, 30 de mayo de 2012

Siguen los asesinatos en Villa del Rosario, esta vez la victima un taxista

El taxista recibió múltiples impactos de bala que acabaron con su vida de manera inmediata.

El taxista Luis Alberto Hernández Rojas, de 24 años, fue asesinado por desconocidos cuando dialogaba con una mujer en la calle 16  con carrera 16 del barrio 1 de Mayo de Villa del Rosario.

El coronel Javier Francisco Mora Jiménez, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, señaló que el lunes hacia las 8 de la noche la víctima estaba afuera del automotor Daewoo, placa VIV 333, y fue sorprendido por dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta. Al parecer, el lugar, donde residía la mujer, era frecuentado por el taxista desde hacía 15 días.

Hernández Rojas perdió la vida de manera inmediata, quedando tendido en el piso al lado de la llanta trasera izquierda del automotor. La mujer salió ilesa.

Unidades del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recolectaron en el lugar las evidencias y asumieron las averiguaciones sobre los móviles y autores del crimen.

Tanto la mujer, como la procedencia y actividad del taxi serán sujetos a indagaciones.

la victima era familiar del alcalde de Villa del Rosario Carlos Julio Socha Hernandez.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...