sábado, 30 de junio de 2012

Decomisaron cocaína y marihuana en alcabalas de Ureña y San Antonio

Unos 70 kilos de droga proveniente de Colombia fueron incautados en Táchira por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana, durante la ejecución de 19 procedimientos, según el jefe del Comando Regional Número uno (CORE 1), general de brigada Richard López Vargas.

En el punto de control fronterizo El Tráiler, en la vía Ureña-El Vallado, funcionarios del Destacamento de Fronteras número 11, localizaron 32 envoltorios de cocaína en un Jeep.

En un compartimiento secreto de las puertas del vehículo, se encontró la droga oculta. Fueron detenidas tres personas, dos de nacionalidad venezolana y colombiano, dijo el general López Vargas.

En otro procedimiento efectuado en la zona fronteriza, efectivos adscritos al punto de control de  Peracal, EN San Antonio del Táchira, se incautaron de 45 kilos de marihuana.

En ese caso fueron detenidos tres ciudadanos que se desplazaban de forma sospechosa en un vehículo, que al ser revisado se les encontraron 46 envoltorios contentivos de las sustancias ilícitas, precisó el oficial.

El comandante del Core 1 dijo que los 17 procedimientos restantes corresponden a casos de microtráfico, en los que fueron detenidas 29 personas con más de 2.500 dosis de diferentes sustancias alucinógenas.

Fuente: La opinion.com.co

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...