jueves, 27 de septiembre de 2012

Violador buscaba niñas vírgenes por Facebook

Gilberto Ariza Tirado buscaba menores que estudiaban en el mismo colegio de su hijo.
 
Hasta dos millones de pesos pagó Gilberto Ariza Tirado, de 41 años, por sostener relaciones sexuales con menores de edad de Ciudad Bolívar. Según la Policía de Bogotá, que este miércoles capturó al hombre en esa localidad del sur de la capital, Ariza contactaba a niñas entre los 8 y los 13 años utilizando la red social Facebook.

Las menores estudiaban en el mismo colegio de su hijo y , después de generarles confianza, Ariza las llevaba a moteles localizados en cercanías del municipio de Soacha (Cundinamarca). De acuerdo con las denuncias recibidas por las autoridades, el hombre, dedicado a la comercialización de productos de belleza, obligaba a las niñas a ponerse pelucas y gafas oscuras para que las dejaran entrar a estos establecimientos en vehículos de alta gama.

La tarifa entregada a sus víctimas oscilaba entre los 700.000 pesos y los 2'000.000 de pesos. Según la Policía, Ariza violaba especialmente a niñas vírgenes.

Y en otro caso, protagonizado al parecer por otro abusador sexual, habitantes del barrio San Andrés, en Kennedy, atacaron con piedras las instalaciones del Liceo Santa Marta.

Padres de familia aseguraron que el esposo de la rectora de la institución es el responsable del abuso de varias niñas entre los 4 y los 8 años.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...