Continúan los hechos violentos en Norte de Santander esta vez la víctima fue el ex concejal del Municipio de San Calixto Diomar Ortega quien durante varios periodos ejerció como concejal en una de las poblaciones más afectadas por el conflicto armado en la zona del Catatumbo.
Ortega se movilizaba en su motocicleta por un sitio reconocido del Municipio cuando fue interceptado por desconocidos, quienes arremetieron contra el ex concejal, el hecho se registró en medio de las festividades que se adelantaban en la población.
El comandante de la Policía de Norte de Santander, Teniente Coronel Eliecer Camacho, señalo que “se trata de retaliaciones familiares, problemas entre familias que desafortunadamente dejan este muerto, pero no podemos descartar cualquier otras hipótesis, vamos a investigar” afirmó el oficial.
En las últimas 24 horas son dos los ex dirigentes políticos atacados en similares circunstancias en este departamento, el caso, más reciente fue contra el ex alcalde de Puerto Santander, Henry Valero, quien permanece bajo pronóstico reservado en el Hospital Universitario Erasmo Meoz de Cúcuta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario