jueves, 18 de octubre de 2012

Lluvias dañan casas y le cortan el agua a los rosarienses

Los ladrillos se deslizaron ante el impacto de las lluvias que azotan a la región por estos días. (Foto Juan Carlos Castañeda/ La Opinión)
 
Un muro de 10 metros de alto, de una casa, se desplomó ayer en el barrio Senderos de Paz en Villa del Rosario, y tumbó otra vivienda.

Luz Estela Nieto, dueña de la casa a la que se le cayó la pared, dijo a La Opinión que lo primero que hizo fue despertar a sus hijos, quienes a las 10:30 de la noche ya descansaban en las habitaciones, pero la fuerte lluvia que azotó al barrio y a gran parte del área metropolitana de Cúcuta, los hizo salir para ver lo sucedido.

“Lo primero que vimos fue que la pared de nosotros se le estaba cayendo a los vecinos encima. En el momento no pudimos hacer nada, porque la lluvia y los truenos estaban muy fuertes”.

El que sí sintió el impacto fue Ronald Angelmiro Rabelo López, quien a esa hora llegó y se disponía a cambiarse ropa para dormir pero, lo que para Luz Estela en un principio fue un rayo, para el joven, quien trabaja en construcción, fue un temblor.
Fuente: La Opinion.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...