martes, 23 de octubre de 2012

Lo mataron sus secuestradores en Juan Frío

Pablo Emilio Silva Mora.
 
Pablo Emilio Silva Mora apareció asesinado la madrugada del domingo en la vía que de Juan Frío conduce a Palo Gordo, en Colombia.

A él se lo llevaron 5 hombres armados de su local de venta de materiales para la construcción, ubicado en Ureña (Venezuela), el pasado miércoles 10 de octubre.

Una fotografía fue enviada como prueba de supervivencia por sus captores a la familia. Ésta habría sido tomada del lado venezolano, al frente del corregimiento Juan Frío, de Villa del Rosario, antes de su asesinato.

El coronel Óscar López, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sostuvo que aún no son claros los móviles que envuelven el asesinato de Pablo Emilio.

El oficial señaló que uno de los primeros datos que llama la atención en este caso, es la inexistencia de una denuncia por este hecho. “En nuestra base de datos no aparece ninguna denuncia por el secuestro ni por la desaparición de esta persona”, agregó.

Según se ha podido establecer por lo que los familiares les han contado a las autoridades que investigan el caso, dos días después de su secuestro, una suma que no se pudo determinar, más dos camionetas, les fue entregada a los hombres que se identificaron como miembros de la banda criminal Los Urabeños y manifestaron tener en su poder a Pablo Emilio.  

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...