miércoles, 30 de enero de 2013

Declaran lucha frontal contra violencia en Táchira

 
Comprometido en brindar una mayor calidad de vida a los tachirenses, el gobernador José Gregorio Vielma Mora, hizo énfasis en su propósito de trabajar sin descanso en la lucha contra la criminalidad.

Señaló que con planificación, organización y trabajo mancomunado con el gobierno nacional cumplirá las expectativas en el tema de la seguridad ciudadana y la lucha contra la violencia.

Vielma exhortó a los consejos comunales a hacer un trabajo de inteligencia social de manera aliada con los organismos de seguridad y protección, de manera que puedan reforzar las denuncias sobre delitos y el paramilitarismo existente en los municipios Panamericano, Samuel Darío Maldonado, San Judas Tadeo y Simón Rodríguez.

“Si es necesario, vamos a militarizar los sectores álgidos del estado, en particular la zona Norte, la zona Sur y la frontera colombo venezolana. Los violentos no nos van a acorralar y para repelerlos tenemos de nuestro lado, trabajando como un solo hombre, a las fuerzas de seguridad del Estado.

Recientemente se produjo la elevación del tercer pelotón de este Destacamento de la Guardia Nacional, de Coloncito, en el municipio Panamericano a Cuarta Compañía, con el compromiso de la Guardia Nacional, que si hay necesidad se elevará a la condición de Destacamento.

Pero en esta lucha no debemos estar solo el Estado venezolano, sino que se requiere de la colaboración ciudadana, que tiene que estar atenta a denunciar movimientos sospechosos y actos delictivos, que se puedan sancionar con inmediatez.

El mandatario regional hizo entrega de 10 motocicletas y una camioneta doble cabina para la Cuarta Compañía del Destacamento de Fronteras número 13 del Core 1, a fin de reforzar la seguridad en la zona Norte del estado.

En torno a la misión “A Toda Vida Venezuela”, el gobernador Vielma Mora señaló que para la entidad andina ahora toma el nombre de “A Toda Vida Táchira”, programa que se ha venido fortaleciendo gracias a las políticas implementadas en su gestión.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...