miércoles, 30 de enero de 2013

En Villa del Rosario, Asesinan a una joven con una granada

Desconocidos lanzaron la granada por la parte trasera de esta casa. Por el frente funciona un billar. Los funcionarios judiciales investigan sobre el tipo de artefacto lanzado a la casa. La Policía redobló la vigilancia en el sector.
 
Yuleisi Andrea Martínez Colmenares, de 19 años, murió luego de que desconocidos lanzaran una supuesta granada a la casa donde llegó a vivir el domingo con su compañero, en el corregimiento de Juan Frío (Villa del Rosario).
El caso se presentó el lunes a las 11:00 de la noche cuando la víctima, al parecer, dormía y fue sorprendida por la detonación, la cual reventó vidrios e impactó en las paredes de la vivienda, ubicada en la parte trasera de un establecimiento de billares.

El coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que la mujer sufrió heridas por esquirlas y vidrios. Murió posteriormente en el Hospital Jorge Cristo Sahium.

Según el oficial, el hecho habría sido cometido por dos personas que escaparon tomando rumbo a Venezuela, lo cual imposibilitó la ubicación.

“Estamos investigando lo sucedido. Creemos que no se trata de extorsiones.”, señaló el oficial.

En la vivienda donde residía la joven también viven parientes de su compañero y las autoridades investigan hacia quién estaría dirigido el ataque.

Dicho billar se encontraba custodiado, este martes, por hombres de la Policía. Unidades del Grupo de Operaciones Especiales (Goes) vigilaban el área. Según el coronel Rodríguez, los patrullajes serán incrementados en esta vía que conduce de Villa del Rosario a Ragonvalia.

La madre de Yuleisi Andrea dijo a La Opinión que su hija llevaba dos años de relación con el novio y llevaban dos días viviendo juntos.

Unidades de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) realizaron el levantamiento y llevaron el cadáver a la morgue, donde este martes fue reclamada por la madre.

Los funcionarios judiciales investigan sobre el tipo de artefacto lanzado a la casa.

Tres homicidios han ocurrido en lo corrido de 2013 en el municipio histórico.
 
Fuente: la opinion.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...