martes, 29 de enero de 2013

En Villa del Rosario, Fueron incautados más de 250 Kilos de marihuana que surtirían los expendios locales

Acciones operativas están encaminadas a contrarrestar el tráfico de sustancias estupefacientes local e internacional.
 
En el marco de la estrategia contra el tráfico estupefacientes en menores cantidades del Plan Integral Policial para la Seguridad del Ciudadano “Corazón Verde”- PIPSC-CV, la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), en la zona de frontera logró la incautación de 253 kilogramos de marihuana, los cuales se presume surtirían los expendios locales de venta de esta sustancia estupefaciente.
 
El procedimiento fue realizado por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), en cumplimiento a una orden de allanamiento y registro expedida por la Fiscalía, el cual llegó hasta una vivienda ubicada en el conjunto cerrado Quintas del Tamarindo del Municipio de Villa del Rosario.
 
En el lugar fueron hallados cinco bultos en fibra de plástico que contenían 250 paquetes rectangulares envueltos en cinta de color azul, con un peso aproximado de 253 kilogramos de marihuana, los cuales presuntamente pertenecerían a la banda criminal Los Urabeños.
 
Con esta incautación se logró evitar que a las calles urbanas llegaran al menos 12.500 dosis personales del alucinógeno y que a las finanzas de esta estructura criminal ingresaran aproximadamente quinientos millones de pesos.
 
La sustancia estupefaciente incautada fue dejada a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...