jueves, 4 de abril de 2013

Pico y placa va como se tiene decretado

 
Ante la solicitud efectuada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco y la Cámara de Comercio de Cúcuta para suspender la medida de Pico y Placa en la ciudad, porque afecta el comercio, el mandatario local precisó que analizando los resultados obtenidos en materia de ventas durante enero, febrero y marzo, meses en los que no rigió la norma, no se presentó ningún incremento en las ventas.
 
“Estos resultados lo que evidencian es que la crisis económica por la que atraviesa la ciudad no se debe a la implementación del Pico y Placa, por el contrario la medida ha servido para mejorar la movilidad y agilizar el tránsito”, precisó Ramírez- París Lobo.
 
Sin embargo, dijo el Alcalde que se reunirá con los representantes de Fenalco y la Cámara de Comercio para continuar con la aplicación de estrategias que contribuyan a contrarrestar la crisis económica de la ciudad.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...