jueves, 13 de junio de 2013

Extreman medidas de seguridad ante hechos violentos en Tibú

Ante los hechos violentos ocurridos ayer miercoles en  Tibú, el alcalde Gustavo León Becerra,  decretó hasta el próximo domingo 16, toque de queda  de  8:00 p.m a las 4:00 a.m. ley seca, restricción de parrilleros y porte de armas, con el fin de garantizar la seguridad en la zona.
El gobernador (e), Gregorio Angarita Lamk, indicó que cerca de 120 hombres del Esmad, provenientes de Bogotá y Bucaramanga, reforzarán el grupo de operaciones que han dispuesto las autoridades para devolver la tranquilidad a la puerta de entrada del Catatumbo, cerca de 150  manifestantes se tomaron las tres vías de ingreso a Tibú, bloqueando el paso de cualquier vehículo y transeúnte, añadió que un grupo de personas lanzaron artefactos explosivos a la casa del alcalde, Gustavo León Becerra e intentaron dañar las instalaciones de la seccional de la Fiscalía.
Asimismo, en el Consejo de Seguridad extraordinario que se desarrolló en el despacho del Gobernador,   la Fiscalía, Personería, Defensoría del Pueblo, Ejército y Policía Nacional establecieron que de debe hacer frente ante los desmanes ocurridos ya avalaron las medidas tomadas por la Alcaldía.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...