sábado, 15 de junio de 2013

Millonarios vs. Once Caldas, el juego que abre los cuadrangulares

La fecha 1 de las semifinales comienza este sábado a las 5:30 de la tarde en El Campín de Bogotá.

Llegó la hora. Este sábado comienzan los cuadrangulares semifinales de la Liga con los dos partidos del grupo A. Millonarios recibirá en el estadio El Campín a Once Caldas, mientras que Deportivo Cali será local contra Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero.
Mientras tanto, los partidos del próximo domingo, correspondientes al grupo B serán Itagüí vs. Deportes Tolima (3:15 p.m.), en el estadio Metropolitano Ditaires y Deportivo Pasto vs. Nacional (5:30 p.m.), en el Libertad. Ambos juegos con transmisión de Win Sports.
En la fase todos contra todos, Millonarios y Once Caldas se enfrentaron, en el Palogrande, en la cuarta fecha del torneo. Fue triunfo para el equipo de Manizales 1-0.
Por su parte, Santa Fe recibió a Deportivo Cali en El Campín en la fecha seis. El equipo bogotano goleó al caleño 3-1.
Respecto a los enfrentamientos en la fase de todos contra todos de los equipos del grupo B, Itagüí jugó en Ditaires con Deportes Tolima en la fecha 11 y venció a los ‘pijaos’ 3-2.
Por último, en Nacional fue local contra Deportivo Pasto en la jornada 17 y le venció 1-0 en el Atanasio Girardot.
Los cuadrangulares iniciarán este sábado y tienen como cabeza de grupos a Santa Fe, en el A, y a Nacional, en el B. La segunda fecha se jugará el próximo miércoles 19 y jueves 20. 
 Partidos de la primera jornada de los cuadrangulares semifinales
Cuadrangular A - Sábado
Cuadrangular B - Domingo
Itagüí - Deportes Tolima
Deportivo Pasto - Atlético Nacional

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...