miércoles, 30 de octubre de 2013

Transformador en mal estado habría provocado la electrocución de kevin Marcelo


El Instituto de Medicina Legal en la ciudad de Cúcuta reportó esta mañana que la muerte del niño de 5 años en el interior de un colegio de la capital nortesantandereana, se produjo como consecuencia de una potente descarga eléctrica.
Según el dictámen forense, el menor Kevin Marcelo Parra, quien cursaba jardín en el colegio Comfanorte del municipio de “Los Patios”, murió electrocutado.
Tras el reporte de Medicina Legal, las autoridades revisaron el sector donde el pequeño fue encontrado sin vida y descubrieron un transformador destapado y con un cable suelto que hacia contacto con el piso, donde, además había agua aposada.
Al parecer, el niño pisó el charco y recibió la descarga, es lo establece la investigación preliminar.
En todo caso, el dictamen forense señala que en el cuerpo del pequeño no se hallaron signos de violencia.
Como lo informamos oportunamente aquí en la web de Radio Santa Fe, el niño había desapareció ayer hacia las 6 y 30 de la mañana luego que su progenitora Yurley Patricia Acevedo lo enviara al baño a lavarse las manos.
El municipio de Los Patios, donde ocurrió la tragedia, forma parte del área Metropolitana o Distrito Especial de Cúcuta, la capital de Norte de Santander, fronteriza con Venezuela.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...