lunes, 30 de diciembre de 2013

Horacio Serpa, estable tras evaluación cardiaca

El exgobernador de Santander y ahora candidato al Senado informó a través de su cuenta de twitter que fue trasladado a una clínica por problemas cardiacos.

El candidato por el partido Liberal al Congreso, Horacio Serpa Uribe es valorado en la Fundación Cardiovascular de Floridablanca, Santander, tras sufrir un aparente preinfarto.
Serpa manifestó un fuerte dolor toráxico hacia las 6:15 am en Pinchote, entre los municipios de San Gil y Socorro. Ante la persistencia de la molestia, se trasladó en compañía de su escolta, su esposa y su hija hacia Socorro, en busca de asistencia médica.
Hacia las 9 a.m., el político santandereano arribó en una ambulancia a Floridablanca, a pocos minutos de Bucaramanga, donde recibe atención especializada.
El propio Horacio Serpa confirmó que se encuentra estable. Mientras se espera el pronunciamiento del centro asistencial sobre su condición de salud, el aspirante al parlamento comunicó via Twitter: "Me encuentro bien. Sufri un dolor precordial. Estoy estable. Nos vemos pronto!".  

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...