viernes, 27 de junio de 2014

Alcaldía de Villa del Rosario dicta normas para la conservación del orden público en partido Colombia Vs Uruguay


La administración municipal de Villa del Rosario, expidió  el Decreto No. 100 del 2014, donde se dictan las normas para la conservación del orden público y de seguridad en el municipio histórico, por el partido que se jugará este sábado entre la selección Colombia contra Uruguay en el marco de la Copa Mundo Brasil 2014.
Se prohíbe la circulación de vehículos tipo motocicleta, tricimoto y cuatrimoto desde las 6 horas del sábado 28 a las 6 del día domingo 29, también el bloqueo de calles y cualquier otra intervención que afecte la movilidad en los espacios públicos arrojar harinas, talcos, espumas, agua, papel picado o similares que cause malestar en la ciudadanía.
-Prohíbase el porte de armas en todo el Municipio desde las 6 de la mañana del sábado 28  a las 6 de la mañana del lunes 30 sin perjuicio de lo que regule la Brigada XXX del Ejército Nacional.
Quienes infrinjan las prohibiciones se harán acreedores a multas de hasta dos salarios mínimos legales mensuales , es decir $ 1.232.000.
En este Decreto, la alcaldía de Villa del Rosario no tomó ninguna decisión al respecto de la ley seca y deja en libertad a los villarosarienses para que manejen su comportamiento, sin tomar en cuenta el alto indice de inseguridad que vive este municipio Histórico.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...