sábado, 15 de noviembre de 2014

Especializados en el hurto de diferentes motocicletas


Las investigaciones que desencadenaron esta semana la captura de cinco hombres, señalados de hurtar motos en diferentes barrios de Cúcuta, permitieron descifrar la forma como sorprendían a sus víctimas y desaparecían rápidamente de la escena del hecho.

Los sospechosos, quienes son sindicados por la Policía de integrar diferentes bandas dedicadas al atraco de motos, coincidían en interceptar a los motorizados en sitios donde reducían la velocidad para pasar huecos o reductores, y en los semáforos.

Los detenidos “Diego Arley Peñaloza Escalante, de 21 años, y Fabián Alvarado Silva, de 20, integraban una banda de atracadores originaria del barrio Carlos Pizarro. Se movilizaban en motos venezolanas”, informó la Policía, al precisar que tenían órdenes de captura por los hurtos y por porte ilegal de armas.

Por los mismos delitos, eran buscados Yeison Cavanzo Peña, de 19 años, y Edinson Ramírez Lizarazo, de 35, quienes, según las autoridades, caminando se acercaban a sus víctimas  y las intimidaban con arma de fuego. 

Los hurtos los cometían, principalmente, en Chapinero, Antonia Santos y Comuneros, en la ciudadela Juan Atalaya.

Otro de los aprehendidos, Jefersson Yardani Amaya, de 26 años, es sindicado de robar acompañado de una mujer.

“Juntos llegaban hasta viviendas del barrio Aeropuerto y de la ciudadela Juan Atalaya”, reportó la Policía.

Amaya es investigado como autor del hurto de una moto Yamaha RX-115 en un hecho registrado en abril pasado.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...