domingo, 28 de diciembre de 2014

En moto, atacaron a bala a dos personas en Villa del Rosario

En este negocio fueron atacados los hombres por sujetos que se movilizaban en una moto Bera socialista. 

Dos sujetos que se movilizaban en una moto Bera socialista venezolana atacaron a bala a dos personas que departían en un negocio ubicado en la calle 7 con carrera 3 del barrio Piedecuesta de Villa del Rosario.

Según el comandante operativo encargado de la Policía Metropolitana de Cúcuta, mayor Misael Ortiz, los hechos se presentaron hacia las 8:20 de la noche del viernes cuando Fredy Rincón Barrero y Fernando Villalba Cardoza, ambos de 55 años, departían en el negocio del primero. 

“Las dos víctimas del ataque estaban tomando cerveza desde las 3:00 de la tarde en el negocio de propiedad de una de ellas. Hacia las 8:20 de la noche aparecieron en el lugar dos sujetos en una moto venezolana Bera socialista y, sin mediar ninguna palabra entre ellos, los atacaron a bala”, indicó el oficial.

Fredy, dueño de la tienda, recibió un tiro en el costado izquierdo de su cuerpo y permanece en la unidad de cuidados intensivos de un centro asistencial de la ciudad con pronóstico reservado. 

Fernando, por su parte, fue alcanzado por una bala en su pierna derecha, pero la herida no reviste mayor gravedad.

“Creemos que fueron atacados con revólver porque en el sitio no se hallaron vainillas”, agregó el mayor Ortiz.

El comandante operativo encargado dijo que Fernando era el vigilante de un establecimiento que se encuentra ubicado frente a la tienda donde sucedieron los hechos y por eso era habitual que se sentara a conversar con el propietario de la misma.

“Los móviles detrás de este atentado no se han podido precisar, pues los familiares de las víctimas manifestaron que estas no tenían amenazas, ni deudas ni tampoco estaban siendo extorsionadas”, enfatizó.

Finalmente, el mayor Ortiz indicó que los atacantes, de los cuales uno, según testigos de los hechos, vestía short y camisa blanca, huyeron con dirección hacia La Parada.

“Esperamos que la comunidad nos ayude a esclarecer este ataque ofreciendo cualquier tipo de información que nos pueda servir de apoyo”, puntualizó.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...