viernes, 26 de diciembre de 2014

Explosión en zona residencial de Cúcuta deja múltiples daños materiales

Individuos en motocicleta lanzaron una granada contra un vehículo que estaba parqueado en el barrio Ceiba II. 

Una fuerte explosión se registró en una zona residencial de Cúcuta, que solo causó daños en un vehículo y el temor en los habitantes del barrio Ceiba II.

Los vecinos del sector dijeron a Caracol Radio que "al parecer al carro un Aveo Blanco, le fue lanzada una granada, desde una moto, es lo único que pudimos saber, asustados y esperando que las autoridades nos cuenten que fue lo que paso".

El Comandante de la policía metropolitana de Cúcuta, Coronel Jaime Barrera informó que se está tratando de establecer el material que fue utilizado para cometer la acción violenta, "si se trató de una bomba incendiaria o un artefacto explosivo, tenemos ya a nuestros investigadores estableciendo lo ocurrido".

El oficial dijo que también ha enviado a funcionarios del Gaula, para determinar si el hecho tendría presunta relación con una situación extorsiva " de manera preliminar, todo es objeto de investigación".

En menos de un mes, en Cúcuta se han registrado tres explosiones en situaciones similares, contra una estación de Policía, un establecimiento comercial y ahora sobre un sector residencial.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...