domingo, 28 de diciembre de 2014

Incautan más de dos toneladas de carne de contrabando en frontera con Venezuela

El producto era transportado en pésimas condiciones sanitarias.

En el municipio de Puerto de Santander, más de dos toneladas de carne fueron incautadas por la Policía Fiscal y Aduanera por ser transportadas de manera ilegal y en pésimas condiciones sanitarias desde Venezuela hacia la central de abastos de Cúcuta.
De acuerdo con el comandante de esa especialidad, coronel Rodolfo Carrero, el conductor del vehículo que iba cargado del producto perecedero, no presentó ningún tipo el documento que acreditara su legal procedencia e ingreso al país.
A lo anterior, agregó que el producto fue localizado gracias al aumento de controles y medidas que vienen adelantando en el área limítrofe ante el interés de los contrabandistas de seguir usando los pasos ilegales para el paso de mercancía de contrabando.
Tanto el conductor como el producto fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
Cabe acotar que en lo que va corrido del presente año, más de 80 toneladas de productos perecederos han sido incautados por transportarse de manera ilegal desde el vecino país.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...