viernes, 27 de febrero de 2015

Diosdado Cabello dice que sede de partido opositor almacenaba explosivos

El Copei desmintió el señalamiento del presidente de la Asamblea Nacional venezolana.

El titular de la Asamblea Nacional venezolana (AN), Diosdado Cabello, aseguró que el partido opositor socialcristiano Copei almacenaba en una sede en Caracas artefactos explosivos, mientras que el presidente del movimiento denunció el"hostigamiento" por parte de dirigentes oficialistas.
En su programa "Con el mazo dando", transmitido por el canal público VTV, Cabello aseguró que el martes los cuerpos de seguridad del Estado realizaron una inspección en la sede de Copei en el distrito de Las Palmas de la capital a petición de los propios dirigentes de esa organización política, que en la red social Twitter habían denunciado "una presunta situación de secuestro" en el inmueble.
"Se detectaron unas cajas muy misteriosas que al ser verificadas se descubrieron los siguientes elementos: 52 artefactos pirotécnicos tipo cohetones con sus respectivos sistemas mecha adosados con clavos de hierro, es una especie de granada fragmentaria muy letal, 36 bombas molotov, (y) 4 máscaras antigás", aseveró Cabello.
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó hace unos días de ladesactivación de un supuesto plan de golpe de Estado en el país "trazado" desde Estados Unidos y en el que presuntamente habrían participado militares y dirigentes opositores venezolanos.
Cabello reiteró en su programa las palabras de Maduro, quien dijo que, "salvo contadas excepciones", toda la oposición venezolana "sabía del golpe de Estado".
El presidente de Copei, Roberto Enriquez, acudió en la tarde de hoy a la sede del Ministerio Público (MP) venezolano a denunciar "el hostigamiento, acoso e infamia" por parte de dirigentes oficialistas contra el partido opositor.
"Lo reto (Diosdado Cabello) a que se separe de su inmunidad para que demuestre que soy golpista, y si no, que él pague por difamación", declaró Enriquez a los periodistas.
En un mensaje en Twitter, Enriquez indicó que el edificio de la sede es "propiedad de Copei, donde vive gente humilde", pero aseguró que el partido "no opera allí desde hace 10 años".  

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...