lunes, 23 de marzo de 2015

Hija de Antonio Ledezma es retenida en aeropuerto de Maiquetía

Antonieta Ledezma , hija del alcalde de Caracas.

En horas del mediodía de este lunes, Antonieta Ledezma, hija de Antonio Ledezma, fue retenida en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, 
Ledezma tenía solo 10 días en Caracas, pues vino para visitar a su padre tras su detención el pasado 19 de febrero, reseñó una nota de prensa.  Había llegado al país para participar en diferentes actividades en las que se exigía la liberación de su padre.
Por su parte, el diputado a la Asamblea Nacional Richard Blanco informó a través de su cuenta en Twitter que la hija del alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, fue retenida por personal del Servicio Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional,  en el aeropuerto internacional de Maiquetia.
Trascendió que la joven fue sometida a una revisión corporal por funcionarios del Destacamento 56 de la Guardia Nacional Bolivariana. Le fue retenido el pasaporte, su equipaje y fue expuesta a una exhaustiva revisión; actualmente la mantienen incomunicada en una oficina del terminal aéreo.
Personas que se encontraban en el aeropuerto se percataron de la situación e inmediatamente expresaron su apoyo a la joven, quien al identificarse como la hija de Antonio Ledezma, fue custodiada por los efectivos militares.
Familiares de Antonieta Ledezma, junto a su madre Mitzy Capriles, se dirigen al Aeropuerto Internacional de Maiquetía para verificar la situación de la joven. 

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...