jueves, 30 de marzo de 2017

Presunto miembro del Clan del Golfo fue capturado en Villa del Rosario

El operativo de la policía metropolitana se cumplió en una urbanización en Villa del Rosario

Un duro golpe al Clan del Golfo dieron las autoridades en el área metropolitana de Cúcuta, al capturar a un presunto miembro de esa organización.
Las autoridades reportaron que en una lujosa vivienda del municipio de Villa del Rosario fue capturado un hombre perteneciente a esa organización conocido con el “Alias El gato”.
e trata de un hombre identificado como Víctor Acevedo Osorio a quien las autoridades procedieron a judicializar por los delitos de secuestro, extorsión y homicidios entre otros delitos en la zona de frontera con Venezuela
El comandante de la policía metropolitana de Cúcuta dijo que “hemos detectado que los delincuentes para evadir a las autoridades están utilizando estos inmuebles para esconderse y evadir la búsqueda de las autoridades pero no vamos a descansar hasta llevarlos a todos a la justicia”.
Las autoridades en un reciente golpe habían capturado a 19 integrantes de esa organización que delinquían en varios municipios del área metropolitana de Cúcuta.
Fuente: Caracol Radio.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...