miércoles, 22 de marzo de 2017

Un conocido mató a ‘El Profe’ de Villa del Rosario

Jesús Armando Ahumada Castellanos quedó muerto en el andén de una casa vecina, en el barrio Santa Bárbara del Municipio Histórico.

Ni siquiera el haber corrido permitió que Jesús Armando Ahumada Castellanos, de 35 años, conocido como ‘El Profe’, se salvara de un ataque a balazos antes del mediodía de ayer.
El crimen ocurrió a las 11:45 de la mañana, en la carrera séptima con calle 19 del barrio Santa Bárbara, Villa del Rosario.
Según se conoció, Jesús Armando estaba sentado conversando con su hijo frente a su casa, cuando de repente apareció un hombre a pie, que al parecer conocía a la víctima.
Después de una breve conversación entre el homicida y Ahumada, el agresor sacó un arma y empezó a disparar; de inmediato, la víctima salió corriendo e intentó entrar a una casa pero esta estaba cerrada, por lo que el pistolero aprovechó para rematarlo.
‘El Profe’ recibió al menos cinco disparos, dos en la cabeza y tres más en el pecho.
Ahumada Castellanos murió de manera instantánea, mientras que el homicida huyó del lugar haciendo disparos.
Los familiares de Jesús Armando vivieron momentos de dolor y desesperación al ver a su ser querido muerto, frente al andén de la casa vecina.
La Policía informó que Ahumada tenía antecedentes por el delito de porte ilegal de armas; además, en 2015, denunció un atentado contra su vida.
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del homicidio e identificar al agresor.
Miembros del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía practicaron la inspección de la escena del crimen y el levantamiento del cadáver, que fue trasladado al Instituto de Medicina Legal.
Los investigadores recolectaron las vainillas que quedaron regadas a lo largo de dos cuadras para establecer qué arma fue la que utilizó el victimario en el crimen.
Fuente: La Opinión.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...