lunes, 29 de mayo de 2017

Así quedaron definidos los cuartos de final de la Liga Águila

La series comenzaran el próximo miércoles y tendrán atractivos duelos como el de Independiente Medellín ante Deportivo Cali y Millonarios frente a Atlético Bucaramanga.

Se sorteó los cuartos de final de la Liga Águila. Las series iniciaran el próximo miércoles y terminaran en domingo. Atlético Nacional se enfrentará a Jaguares, Medellín al Cali, Pasto se verá con el América y Millonarios se medirá ante Bucaramanga.

El único partido que no se jugará el próximo miércoles será el de Deportivo Cali ante Independiente Medellín. Mientras que los juegos de vuelta de las llaves de Nacional y Milllonarios se disputarán el sábado y las otras dos el domingo. 
En las semifinales se enfrentarán el ganador de la llave A frente al de la llave D, y el de la B ante el vencedor de la C, y serán el 7 y 11de junio. Mientras que la final se llevará a cabo el 14 y 18 del mismo mes. Las localías se continuarán definiendo por la tabla de la reclasificación. 
La ventaja la tienen los cuatro primeros
No solo por haber terminado el torneo en la parte alta de la tabla, ni por ser cabeza de serie, sino porque al remitirnos a los enfrentamientos de los emparejamientos en el todos contra todos, el único que no logró vencer a su rival fue el Deportivo Pasto.
Atlético Nacional pasó caminando la Liga Águila. En marzo recibia a Jaguares en el Atanasio Girardot y con goles de Dayro Moreno y Mateus Uribe, derrotó 2-0 a los de Montería, que no podían hacer nada ante el poderío del conjunto paisa.
Independiente Medellín en teoría tendrá la serie más atractiva de todas. Se verá las caras con un histórico como Deportivo Cali. En la octava jornada los azucareros viajaban a la capital antioqueña y empezaban ganando el encuentro. Sin embargo, un doblete de la “Goma” Hernández y un soberbio gol de Juan David Valencia, le terminaban entregando una valiosa victoria por 3-1 a los dirigidos por Luis Zubeldía.
Deportivo Pasto fue el único que no se fue con los tres puntos ante su rival de los cuartos de final. En febrero se enfrentaba en el Pascual Guerrero ante un América que con lo justo lo derrotaba 1-0. Será una llave muy pareja en la que la mínima distracción costará la eliminación.
Millonarios consiguió su primera victoria en la era Russo ante Atlético Bucaramanga en El Campín. Un 3-0 contundente ante un equipo que en ese entonces dirigía Harold Rivera. Ahora, se enfrentarán dos equipos que son impecables locales pero irregulares visitantes. Desde la llegada del “Pecoso” Castro en la décima fecha, los leopardos no han perdido un solo partido en casa. Mientras que el equipo capitalino es el segundo mejor local del torneo.
Sin embargo, en enfrentamientos ida y vuelta todo puede pasar. Las referencias están y habrá que revalidarlas o revertirlas, para continuar en la pelea por la primera estrella del 2017.   
Fuente: El Espectador.com

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...