jueves, 25 de mayo de 2017

Cuatro días después de la protesta venezolana, Colombia no desmilitariza la frontera

El general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, dijo que se mantendrán las tropas porque luchan contra el contrabando.

Cuatro días después de la molestia de Venezuela por la militarización de la frontera, el general Juan Pablo Rodríguez, comandante de las Fuerzas Militares, informó que sus tropas siguen en los 51 puntos de la zona limítrofe, donde han permanecido desde hace dos años.
“Los hombres nuestros deben quedarse allí cumpliendo su deber constitucional de combatir la criminalidad, de combatir el contrabando y de ejercer el control institucional que debemos desarrollar”, destacó el alto oficial.
Rodríguez volvió a insistir que en la zona fronteriza, las Fuerzas Militares siempre han tenido un dispositivo militar para combatir la criminalidad.
“En las reuniones que hemos tenido con los altos mandos venezolanos, incluso con el ministro de Defensa de Venezuela hemos acordado un plan especial, a solicitud de ellos, para combatir la criminalidad y el contrabando que se genera en la frontera. Allí siempre han estado estas unidades”, añadió el oficial.
Fuente: Caracol Radio.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...