martes, 28 de septiembre de 2010

No solo se trata del cambio de cilindros, hay mas...

Las quejas de la comunidad ahora son muy frecuentes con respecto al servicio de la empresa NORGAS S.A. en el municipio de Villa del Rosario, debido a que se esta presentando un alto nivel de monoxido de carbono en los cilindros que llevan a sus hogares y esto se ve muy fácilmente al encender su estufa, no solo debemos quejarnos de la calidad del gas de esta empresa sino de que las normas de calidad están siendo subestimadas para que una empresa que se enriquece del servicio publico incumpla con los cánones de seguridad que exige ISO 9000 e icontec.

Sumado a esto los usuarios se han acercado a ZONA FRONTERA para informarnos de un malestar generado a raíz de que las personas encargadas de los depósitos de NORGAS S.A. se están haciendo los vivos al vender lo que ellos llaman cunchos, pues se trata de que en algunos sitios no se revisa bien que el cilindro esta vació y esta gente lo saca se lo cambia y vende lo ultimo que queda en el, con la excusa de decirle que no vale sino $10.000 pesitos que es por un día mientras se abastecen, esto se realiza mientras no tienen suministros en el deposito, esto no debe ser permitido por los habitantes del municipio debido a que corren el riesgo de sufrir accidentes por el indebido manejo de los cilindros vacíos.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...