lunes, 25 de octubre de 2010

La banda show Musical del Colegio General Santander engalanaron la tarde en Barrancabermeja.


 Barrancabermeja se convirtió, por primera vez, en la sede del Concurso Suramericano de Bandas de Marcha, un evento que reunió cerca de 2 mil integrantes de estos grupos musicales.
“Debido a la buena acogida de la comunidad con el evento y a la organización y hospitalidad mostrada a los participantes, el jurado del concurso confirmó que el otro año Barrancabermeja volverá a ser la sede oficial el concurso”, indicó Iván Serrano, organizador del evento y director de la Banda de Marcha del Instituto Técnico Superior Industrial.

Según el organizador, los jurados y las bandas internacionales se llevaron una gran sorpresa cuando al llegar a la ciudad se encontraron con que era un municipio más desarrollado de lo que ellos pensaban.

Sin embargo, Serrano reconoció que hubo cambios de última hora como el sitio donde se realizó el concurso, que originalmente era la polideportiva Blanca Durán de Padilla, pero que se cambió porque sólo tenía capacidad para 6000 personas.

A pesar del éxito de la actividad, algunos asistentes afirmaron que se evidenció la necesidad que tiene el Puerto Petrolero de un escenario apropiado para acoger a una gran cantidad de artistas y participantes, así como para asegurar la comodidad de los asistentes.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...