lunes, 22 de noviembre de 2010

El Cúcuta saca un punto de oro del Palogrande en manizales

En tablas terminó el partido entre albos y motilones, igualados a cero ambas escuadras suman de a un punto en la primera fecha de los cuadrangulares, los dirigidos por Juan Carlos Díaz le sacan un punto al Once Caldas que partía como gran favorito del grupo B.

Salía a la cancha del Palogrande un Once Caldas imbatible como local, los blancos eran grandes favoritos ante un Cúcuta que se clasificó con grandes angustias y llegaba a la ciudad de Manizales a sumar.

Las cosas no eran fáciles para los dirigidos por Osorio, en frente tenían a un rival bien parado que contaba con un muy buen portero, la más clara de la primera parte llegó al minuto 31 cuando Uribe queda con el arco a su disposición pero manda la pelota por encima del horizontal.

La primera parte terminaba con algunos bostezos en la tribuna y con dos equipos que no se hacían daño, tendrían que dar mucho más si querían sumar de a tres en la primera fecha del cuadrangular.

Para la segunda parte la pelota seguía siendo del local que recostaba a su rival en su propio terreno, las llegadas del blanco eran constantes pero la falta de definición no dejaba que la hinchada celebrara.

Valencia que jugaba un gran partido era el encargado de llevar a su equipo hacia delante, acompañado por Dayro Moreno que con gran facilidad dejaba mano a mano Uribe que no contaba con la suerte de anotar, el arco se le negaba al goleador albo.

Los minutos pasaban y el partido era un monologo del blanco blanco que atacaba con todo a un Cúcuta que se defendía e intentaba contragolpear, el portero Buenaños se hacía figura y detenía la arremetida manizaleña.

El partido terminó el Once no pudo romper el cero, los cucuteños se llevan un punto para la frontera y ahora piensan en Nacional, rival que enfrentaran el jueves a las 8 y 30 de la noche en el General Santander,

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...