viernes, 24 de diciembre de 2010

Barrio San Judas Ganador del septimo festival de villancicos



Con gran asistencia de público en el parque los libertadores  se realizo la final del séptimo festival de villancicos organizado por la alcaldía municipal de Villa del Rosario.
El acto fue presidido por la alcaldesa Emperatriz Misse Millán acompañada de los concejales Sandro Duarte, Edgar Carreño, el candidato liberal para la asamblea Mauricio Franco y los presidentes de junta comunales de los diferentes sectores del municipio.
El barrio ganador fue SAN JUDAS, con el coro gloria canta los querubines, el premio para los ganadores fue de: 100 regalos, 10 anchetas, 50 mercados y un bono por valor de 200.000 pesos para cada niño integrante del coro.
 Enel segundo lugar quedo la urbanización el PORTAL DE LOS ALCAZERES, con el coro ANGELITOS DE DIOS, el premio fue: 100 regalos, 10 anchetas, y un bono de 100.000 pesos para cada niño.
El tercer puesto fue para la urbanización VISTA HERMOSA, con el coro ZAGARILLOS DEL PORTAL, recibiendo como premio: 100 regalos,10 anchetas y un bono de 50.000 pesos para cada niño.
WWW. ZFRONTERA. COM FELICITA A LOS NIÑOS GANADORES Y LES DESEA UNA FELIZ NAVIDAD Y UN PROSPERA AÑO 2011.

No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...