lunes, 27 de diciembre de 2010

Quinto encuentro de futbolistas profesionales en Villa del Rosario


El ya tradicional encuentro de futbolistas profesionales que se realiza en el estadio gran colombiano de Villa del Rosario llego a su quinta versión, en esta ocasión estuvieron presentes los jugadores profesionales del norte de Santander y jugadores que se encuentran participando en equipos de nuestro país vecino Venezuela.
El evento es realizado por el instituto Municipal de Recreación y Deportes a cargo de su director Giovanni Carreño, la fundación FADE con la coordinación de los técnicos Luis Fernando Palencia Y Jorge Esteban Chaparro.
Los jugadores presentes en el encuentro fueron: Diego Peralta, Daniel Briceño, José Luis Bueno, Elkin Blanco, Alexander Becerra, Diego Espinel, Pipe Uribe.
El saque de honor del partido estuvo a cargo del presidente de concejo municipal concejal Edgar Carreño.
También se le realizo un reconocimiento público a los jugadores Alexander Becerra, Diego Peralta y como asistente técnico a Oswaldo Contreras del equipo Itagüí.
Las personas que ingresaban al estadio a ver el partido dejaban en la entrada su colaboración para los damnificados por el invierno en Villa del Rosario



No hay comentarios:

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...